Dragon Age 2
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
Talentoso 5
Has mejorado un hechizo o un talento.
Este logro lo conseguiremos al principio, solo ay que subir de nivel y asignar un punto de habilidad
Lleno absoluto 10
Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
Tenemos que reunir 4 compañeros, al principio ya contaremos con tu hermana/o, Varrick y Aveline, por lo que tendremos que reclutar a un compañero mas, el logro nos saltara cuando completemos las misiones Tranquilidad y Camino a las Profundidades.
Explorador 5
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
Solo tienes que salir de la ciudad y ir a alguna localizacion del exterior como el monte hendido.
Financiero 10
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Tienes que darle a Bartrand 50 soberanos, si aceptas que te pague la expedición Dougal no te saltara el logro.
Frío como la piedra 5 Secreto
Has derrotado al espectro de roca en la expedición a los Caminos de las Profundidades.
No es muy dificil de matar, ay que tener cuidado sobretodo con su ataque de area, para eso cubrete con las columnas y cuando pase el ataque se quedará parado recuperandose, ese es el momento de ataqarle con todo.
Entregado 15
Has llegado a nivel 10.
Si completas la mayoria de las misiones secundarias lo tendrás en el acto 1, sino al principio del acto 2 completando las misiones principales.
Morador de las Profundidades 10
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Tienes que abandonar el camino de las profundidades al final de la mision final del acto 1.
Inmigrante 5
Te has hecho residente de Kirkwall.
Solo tienes que completar el prólogo o tutorial.
Contrabandista 10
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Al final del prólogo debes decidir a que grupo unirte para entrar en la ciudad, en este caso unete a Atheril.
Una historia dentro de otra 5
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
Derrota al ogro que te aparece en la introducción del prologo.
Artesano 5
Has conseguido tu primera receta.
Facil, encontraras muchas recetas, a mi me dio la primera un mercader enano en Altaciudad.
Derechos de cuna 15
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Debes completar la mision de compañero de tu hermano/a Derechos de cuna, es importante realizarla antes de ir a los caminos de las profundidades.
Un amigo en apuros 5
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Tienes que mejorar la armadura de un compañero, la forma más facil de conseguirlo es durante la misión Derechos de cuna, dentro de la mansión cuando vas a coger el testamento, en un cofre ay una mejora de la armadura de tu hermano/a.
Cae la oscuridad 5
Has cambiado el mapa de día a de noche.
Solo tienes que ir al mapa y irte a una zona de noche.
Rey de la colina 10 Secreto
Has derrotado al arishok.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Conquistador 15 Secreto
Has derrotado a Meredith, caballero comandante de los templarios de Kirkwall.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Defensor arcano 25 Secreto
Te has aliado con los magos cinco veces.
Para sacarte es logro debes estar siempre a favor de los magos en cinco misiones, las misiones que cuentan son: Hijo Discolo, Acto de Piedad, Enemigos en casa, Pesadillas nocturnas, Se sirve en plato frio, A la fuga y Conflicto.
Cazador de Magos 25 Secreto
Te has aliado con los templarios cinco veces.
Para sacarte es logro debes estar siempre a favor de los templarios en esta cinco de estas misiones, las misiones que cuentan son: Hijo Discolo, Acto de Piedad, Enemigos en casa, Pesadillas nocturnas, Se sirve en plato frio, A la fuga y Conflicto.
Pelea en equipo 5
Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Tienes que hacer una combinacion de clases, para ello usa un mago para que paralize a un enemigo y usa una habilidad de guerrero sobre el.
Esa cosa tiene patas 25
Mata a un varterral.
Este enemigo final te aparece en la mision de compañero de Merrill Reflejos, no es dificil de matar, la unica dificultad es cuando se unan unas cuantas arañas, por lo demas no te supondrá problemas .
Aquy tenis un video
Matadragones 25
Mata a un dragón celestial.
Exorcista 25
Encárgate de un terror imperecedero.
Aqui teneis un video guia.
Matademonios 25
Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo.
.
Maestro de armas 25
Domina el estilo con un arma.
Tienes que tener completo un arbol de habilidad incluida las mejoras, al nivel 15 lo podrás tener si solo mejorar una rama de habilidad.
Imparable 50
Completa un año entero en Kirkwall sin que dejen inconsciente a ningún miembro del grupo.
Ninguno de tus compañeros debe caer durante el combate, si te derriban a alguno carga la partida guardada más reciente.
Encantador 5
Encanta un objeto.
Solo tienes que encantar un objeto alguna pieza de equipo con una runa.
Maestro artesano 25
Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
Tienes que encontrar todas las formulas de una de las tres disciplinas de fabricación(runa, pociones o venenos y bombas) y crea todo los objetos.
Magnate 25
Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa.
Si completas todas las misiones del acto 1 acabaras con unos 80 Soberanos, si aceptas el prestamo de Dougal al principio del Acto 2 lo conseguiras con las ganancias de la expedición.
El mayor éxito 25
Hazte con el trono.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Especializado 25
Aprende dos especializaciones de clase.
Lo consigues al nivel 14, desbloqueas una especializacion en los niveles 7 y 14.
Te cubro la espalda 25
Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Debes encontrar todas las mejoras de un compañero.
Legendario 50
Llega a nivel 20.
Lo obtienes completando las misiones principales en el Acto 3.
Espeleólogo 25
Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
Tienes que visitar 10 cuevas, lo desbloqueas completando las misiones secundarias en el Acto 2.
Éxodo en masa 25
Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego.
Tienes que completas el prólogo con las tres clases: mago, picaro y guerrero.
Entendido 25
Desbloquea 100 entradas del códice.
Si completas la mayoria de las misiones secundarias y registras todo exhaustivamente, lo sacaras en el acto 1.
Cazador de tesoros 25
Abre 50 cofres.
No tienen que ser 50 cofres, tambien cuentan barriles, cajas y demás.
Proveedor 25
Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación.
Tienes que encontrar todo los ingredientes de fabricación, debes estar atento y coguer todos los que encuentres.
Arqueólogo 50
Durante cada año en Kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Tenenis que encontrar los codicés que se llaman Enigma de Kirkwall a continuación os pongo unos videos explicativos
Amigos importantes 15
Conoce a las cuatro personas más poderosas de Kirkwall.
Se desbloquea al final del Acto 2, cuando conozcas a todos los personajes importantes de Kirkwall.
Alma generosa 5
Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
Hazle un regalo a algun compañero, la manera más facil de conseguirlo es durante las mision Derechos de Cuna en la que ademas de una mejora de armadura encontraras un regalo para tu hermano/a.
Coqueteo 5
Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance.
Tienes que coquetear con algun compañero (la opcion de dialogo de corazon), Aveline no cuenta porque no puedes tener un romance con ella, lo puedes conseguir con Fenris, Merril, Isabela o Anders.
Amigo 25
Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Para ganarte la amistad de un compañero completa sus misiones y usa siempre las lineas de dialogo cordiales, es mas facil de conseguir con Varrick que nunca se queja y con el que ganaras amistad si usas las lineas de dialogo graciosas.
Rival 25
Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Para ganarte la rivalidad de un compañero completa sus misiones y usa siempre las lineas de dialogo "desafiantes", es más facil de conseguir con Merril, durante su mision Reflejos dile que ella tiene la culpa y ganaras muchos puntos de rivalidad.
Romántico 25
Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo.
El romance se completa al final del Acto 3, si te acuestas con Isabela en tu mansión en el Acto 2 no cuenta.
Historiador de la Capilla 25
Encuentra los 4 capítulos de "Historia de la Capilla", del hermano Genitivi.
El primer capitulo se consigue en el Acto 1 en la capilla, el segundo tomo en el Acto 2 en la capilla, el tercer tomo tienes que tener cuidado porque solo lo puedes conseguir en la mision Seguir al Qun, tienes que cogerlo en una pausa de la batalla o lo perderas, y el ultimo en la capilla en el acto 3.
Aquy tenis un video
Un rival digno 25
Gánate el respeto de un adversario importante.
Tienes que ganarte el respeto del Arishock, esto se gana completando a favor de los qunari las misiones relacionadas con ellos.
Los genios se parecen 50
Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Ganate la amistad de cuatro compañeros, lo obtendras seguramente en el Acto 2 cuando completes sus misiones de compañero.
Campeón de Kirkwall 20
Completa Dragon Age II.
Nuestra descripción, trucos, consejos, ayudas.
Mercenario 10
Alíate con un grupo de mercenarios determinado.
Al final del prólogo debes decidir a que grupo unirte para entrar en la ciudad, en este caso unete a Meeran.
Épico 50
Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
Lo más facil es importar tu partida de Dragon Age: Origins.
0 comentarios:
Publicar un comentario