Alan Wake
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos
Sigue la luz 10
Da un curso nocturno de educación luminosa.
Cuando completes el tutorial sobre la linterna lo obtendrás. Imposible de perder
Caminata nórdica 10
Pasea por la zona maderera y conoce a uno de los extraños vecinos.
Parte de la historia. Imposible de perder
Protectores de Bright Falls 20
Pide ayuda.
Parte de la historia. Imposible de perder
Espectador 5
Mira qué ponen en la televisión.
Tenemos que encender la TV que está en el hospital Psiquiátrico, cuando vamos escapando, es en una curva del camino justo antes donde son sale la bola que golpea la puerta. (después de la radio que también da un logro separado)
Bajo la fina piel 10
Desobedece al guardabosque.
Conoceremos un guardabosques que luego será convertido en uno de ellos, cuando lo elimines el logro será tuyo. Imposible de perder
Guardabosque 15
Disfruta de los sonidos y paisajes del Parque Nacional Elderwood.
Parte de la historia. Imposible de perder
Heavy Metal 10
Sobrevive al ataque de la excavadora.
En una parte del juego nos enfrentaremos al ataque de una excavadora, cuando la destruyas te darán el logro. No es nada difícil.
Caballo de hierro 10
Encuentra la máquina de vapor.
Veremos la escena de un tren que nos ataca, destrúyelo con la linterna y nos darán el logro.
Más y más misterios 20
Reúnete con el secuestrador.
Parte de la historia. Imposible de perder.
Opiniones médicas 10
Escucha las grabaciones de Hartman.
Cuando estemos escapando del hospital psiquiátrico nos encontraremos con una grabadora, y en la misma habitación hay un manuscrito y también esta antes de la TV. Bueno tienes que escuchar las grabaciones, son 3 y cuando termine de sonar ter darán el logro.
Child of the Elder God 10
Disfruta del rock sin resentirte demasiado de la salud.
En el capitulo 4 donde estamos en un escenario de rock, tenemos que completarlo sin que nos golpeen demasiado, cuando estalle la cerca de el lado derecho nos darán el logro.
Acaso un sueño 20
Dedica un momento a reflexionar acerca de lo acontecido.
Parte de la historia. Imposible de perder
Bébete los dos 10
Pon dos veces la lima en el coco.
En el capitulo uno, los que están sentados en el restauran te pedirán que les coloques su música favorita en la rocola, has caso y luego en el capitulo 5 después de salir de la estación de policía pasaremos por fuera de ese restauran, vuelve a interactuar con la rocola y te darán el logro.
Sin esclusas 10
Corta la corriente de los transformadores.
Parte de la historia. Imposible de perder
La dama de la luz 20
Descubre el secreto que oculta.
Parte de la historia. Imposible de perder
Jinete de tornados 20
Derrota al tornado.
Solo gánate lo mas cerca y dispara el centro del tornado con las bengalas.
Parte de la historia. Imposible de perder
La partida 40
Completa el juego en dificultad Normal.
Ver logro "Despierta, Alan Wake"
Escritor avezado 40
Completa el juego en dificultad Difícil.
También te darán el de Normal
Ver logro "Despierta, Alan Wake"
Despierta, Alan Wake 50
Completa el juego en dificultad Pesadilla.
Luego de terminarlo en normal o difícil podrás jugarlo en pesadilla. Si lo juegas primero en difícil no notaras tanto la diferencia que si lo hubieses jugado primero en normal. Si puedes huir del combate hazlo ya que cada enemigo necesita una o dos balas extras para morir.
Todo lo que vuela, a la cazuela 20
Quema 1.000 pájaros.
Si matas solo los pájaros necesarios para terminar el juego puede que no pases de 600, pero si los matas y cargas punto de control lo harás rápido, usa bengalas y lanza bengalas que son útiles.
Están aquíiiiii... 20
Los objetos inanimados no deberían moverse solos. Pon fin a esta afrenta, digamos... hmm, 20 veces.
Avanzado el juego nos encontraremos con objetos "poseídos" por la oscuridad que nos atacaran, apuntales con la linterna, cuando neutralicemos 20 tendremos el logro.
El escritor más rápido del Oeste 20
Derrota a 100 poseídos con el revólver.
Fácil, Mata a 100 con revolver.
Temporada de poseídos 20
Derrota a 50 poseídos con el fusil de caza.
Cuando encuentres estas armas potentes prioriza su uso ya que en algunas partes las perderemos después de alguna secuencia critica para Alan.
El justiciero de la pluma 20
Derrota a 50 poseídos con la escopeta.
Cuando encuentres estas armas potentes prioriza su uso ya que en algunas partes las perderemos después de alguna secuencia critica para Alan.
Qué luz se filtra... 20
Derrota a 50 poseídos con el lanzabengalas, al modo shakesperiano.
Para este logro hay una parte muy buena que es en el capitulo donde tenemos que cortar la energía para pasar sobre una reja. Si llegamos al generador sin matar a nadie encontraremos lanza bengalas luego mata los que quedaron atrás y carga punto de control.
Cuando encuentres estas armas potentes prioriza su uso ya que en algunas partes las perderemos después de alguna secuencia critica para Alan.
Rayos y truenos 20
Derrota a 50 poseídos con granadas de iluminación.
Cuando encuentres estas armas potentes prioriza su uso ya que en algunas partes las perderemos después de alguna secuencia critica para Alan.
Carnicería colateral 20
Derrota a 20 poseídos por medios indirectos.
Los medios indirectos pueden ser tanques de gas o cosas peligrosas. Cuando estemos en el escenario con Barry moriran muchos enemigos por este método.
Venid todos a una 10
Mata a 4 poseídos con un solo disparo del lanzabengalas.
Cuando tengamos el arma y nos sigan los 4 poseídos dispara al de al medio para que mueran todos, fácil.
El ruido y la furia 10
Mata a 4 poseídos con una sola granada de iluminación.
Muy fácil casi igual que el logro anterior. Solo has que te sigan los 4 enemigos y lánzala granada en sus pies.
Dos pájaros de un tiro 10
Mata a dos poseídos con un solo disparo de escopeta.
Este logro se saca fácil con la escopeta de dos cañones, primero quilates el escudo con la linterna y has que te sigan un poco para que queden bien juntos, luego dispara a la cabeza.
¡Atrás, atrás os digo! 10
Sálvate con una bengala.
Cuando nos quede muy poca vida, tendremos que usar una bengala para salvarnos la vida y ahuyentar los enemigos.
Flota cual mariposa 15
Realiza una esquiva cinematográfica.
Esquiva con LB justo antes de un ataque.
¡Es demasiado rápido! 25
Realiza 20 esquivas cinematográficas.
Esquiva con LB justo antes de un ataque, 20 veces
¡Energizado! 10
Usa 100 pilas.
Podrás cambiar de pilas cuando estas se agoten presionando Y.
Hágase la luz 10
Pon en marcha un generador.
Cuando llegues a la cabaña tendrás que activar el primer generados, logro desbloqueado.
Caseta de feria 10
Derriba cinco pirámides de latas.
En el juego nos encontraremos con pequeñas torres de 6 latas, derriba 5 de un total de 12 para el logro
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada
Plazo de entrega 30
En ?Mirror Peak?, llega del museo de la mina de carbón a Cauldron Lake en 30 minutos.
Solo sigue los vídeos, no es tan difícil pero ten cuidado de no morir demasiado o sino te demoraras mas y no habra logro. Hacerlo en Normal.
link 1 = http://www.youtube.com/watch?v=5kC8ZwHF ... re=related
link 2 = http://www.youtube.com/watch?v=TenXfI1r ... re=related
link 3 = http://www.youtube.com/watch?v=-kOQ4jju ... re=related
Un idílico pueblecito 30
Acaba ?Vida nocturna en Bright Falls? de una sentada, sin morir ni reiniciar una sola vez.
Hacerlo la segunda vez que pases por esta zona para saber que tienes que hacer.
Milagro desarmado 30
Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.
Esto es del capitulo 6, al principio sera solo huir en al auto pero después se complica un poco con los enemigos, hacerlo en normal y correr intermitente mente para que Alan no aminore mucho su marcha, corre a la luz Recuerda que si puedes usar bengalas y también las granadas de iluminación pero nada de balas. El logro de lo darán cuando comienza el enfrentamiento con el tornado.
Tengo preferencia 10
Atropella a 15 poseídos.
En el capitulo 2 ya nos podremos subir a los automóviles que tengan las luz de adentro encendida.
Primero quitarles el escudo con A y luego arrollarlos con el coche, si no le quitas el escudo no morirán y solo dañaras el vehículo.
Santa Rita Rita 20
Descubre 5 cofres ocultos.
Ver logro "Hasta el último rincón"
Hasta el último rincón 30
Descubre todos los cofres ocultos.
Cuando vamos caminando podremos encontrarnos con flechas amarillas pintadas en cualquier parte, síguelas y encontraras un símbolo grande de una vela. Encuentra los 30.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
Pasa página 20
Encuentra 25 páginas del manuscrito.
Ver logro "Recoge tus cosas"
Recoge tus cosas 30
Encuentra todas las páginas del manuscrito en el modo Normal.
Tienes que encontrar los 91 manuscritos del mono normal, son las hojas brillantes que veras tiradas
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
Edición de coleccionista 50
Encuentra todas las páginas del manuscrito del juego, incluidas las del modo Pesadilla.
Cuando completemos el juego en normal o difícil desbloquearemos el mono pesadilla y en este habrán mas manuscritos que encontrar, se acumulan de una partida a otra.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
Qué café más bueno 20
Encuentra 25 termos de café.
Ver logro "Hipercafeinado"
Hipercafeinado 30
Encuentra todos los termos de café.
En el juego te encontraras con termos de café, encuentra los 100 para el logro, se acumulan de una partida a otra.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
KBF-FM 30
Escucha todos los programas de la radio.
Tienes que interactuar con las 11 radios para escuchar el programa, se acumulan de una partida a otra.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
Teleadicto 30
Ve todos los programas de televisión.
Tendrás que activar todas las TV que encuentres, son 14, se acumulan de una partida a otra.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
Erudito de Bright Falls 30
Descubre todo sobre la historia y la cultura local.
Este logro consiste en encontrar y leer al menos una vez los letreros o carteles que contengan información, se acumulan de una partida a otra.
Aqui podrás encontrar la vídeo guía con cada una de ellas en forma ordenada.
0 comentarios:
Publicar un comentario